QUIÉN SOY?

Después de dar algunas vueltas entre Francia y Canarias ahora vivo en Bcn. Soy Health Coach y Entrenadora Personal y trabajo 100% online desde mucho antes que apareciera la pandemia.

CÓMO TRABAJO?

Mis entrenamientos son un poco diferentes respecto a lo que las normas de Fitness se refieren, pues pienso que el entrenamiento perfecto es la suma de varias disciplinas. Por ello, estoy especializada en movimiento funcional, Pilates, Hipopresivos y fundamentos de Yoga. Todo esto lo combino además con técnicas de crecimiento personal, pues estudié un Máster en el Instituto Integrativo de Nueva York junto al resto de formaciones que hice entre Barcelona y Canarias (la base de ellas en el Centro de Alto Rendimiento CAR de Sant Cugat) y la vida sana y la felicidad para mí, es la suma de muchas cosas.

Desde que tengo uso de razón me gustó la naturaleza y la vida sana, pues mucho antes de que internet se apoderase de nuestras vidas ya leía libros de remedios naturales y alimentación.

Me gusta todo lo relacionado con eso y siempre me he preocupado por la salud del planeta por eso intento hacer un consumo responsable ( y si es ecosostenible mejor que mejor).

Soy más del Zero Waste y la vida Slow, soy cañera en mis entrenamientos pero a la vez me gusta encontrar esos momentos de calma. Lo mismo me gusta un look potente con colores rojos o similar, que uno neutro y soft para ayudarme a apaciguar el ruido de mi mente y mi corazón. Creo que los tonos que se utilizan en la ropa, la decoración en casa y toda la información que nos llega a nivel visual, auditivo o kinestésico nos afecta positiva o negativamente. Por eso mi mi misión es ayudarte a entrenar dentro y fuera de la esterilla. 

QUÉ HAY DETRÁS DE CRISTINA RAYA?

 

Si quieres conocerme mejor te diré que sufrí ansiedad desde los 16 años y eso ha marcado mucho mi vida. Soy valiente y disciplinada y eso me ayudó a salir de ella aunque de vez en cuando vuelva a saludarme.

Tengo una sensibilidad que me caracteriza y creo que eso hace que pueda ayudar mucho mejor a mis clientes, empatizar con ellos/as y acompañarles en el camino para empoderarse y ser más felices.

 

Reproducir vídeo
Sígueme!