Con 16 años tuve mi primera crisis de ansiedad. A los 25 canalicé mi ansiedad con la comida desarrollando un trastorno de alimentación llamado trastorno por atracón.
Gracias a mi experiencia personal y todo lo que aprendí en un Máster de desarrollo personal, y alimentación, hoy mantengo una relación sana con la comida y ayudo a personas que necesitan reconciliarse con su cuerpo y su autoestima a través del entrenamiento físico y el Health Coaching.
(Haz click encima de la imagen para ver el vídeo).

Olvídate de las dietas, los trucos para dejar el chocolate, y el espejo en el que te juzgas todos los días al mirarte, porque esto no va de ser esclava.
La ansiedad, el estrés, la depresión y un trastorno por atracón me acompañaron desde los 16 años. Superé todos mis problemas cambiando mis hábitos y mi manera de pensar.
No entendía qué me estaba pasando y qué era lo que estaba haciendo mal. Hasta que me agoté de estar deprimida, sin energía y con problemas de salud y empecé a buscar soluciones.
Eso implicó hacer cambios en mis rutinas y en mi mente (nunca fui muy deportista ni me preocupé por mi alimentación).
Buscando soluciones, me vi en un camino de aprendizaje y formación. He devorado más de 100 libros desde que empecé a cuidarme y estoy formada en Health Coaching, Entrenamiento Funcional, Hipopresivos, Yoga y Meditación.
Hace más de 10 años que entreno y aplico técnicas de crecimiento personal y espiritual.
He ayudado a centenares de personas de España, África, Francia y Reino Unido a mejorar su calidad de vida y vivir mejor.
Sé que hacer cambios a veces puede ser frustrante, pero no te abandones. Si lo haces, siempre estarás igual.
Solo tú eres la dueña de tu vida.
Y si todavía no has conseguido encontrar el equilibrio, no significa que no seas capaz de hacerlo.
Puede que te hayas saltado algunos pasos para llegar a tu meta. Cuando empecemos a trabajar juntas haremos un diagnóstico y construiremos un manual personalizado para ti.
Cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar y disfrutarte.
Vale la pena cambiar para salir del lugar en el que no quieres estar.
Tu nueva vida te está esperando.
Quieres saber qué te espera de nuevo?
Escríbeme y hablamos: info@cristinaraya.com, estoy deseando conocerte.