Bien. 

Parece que eres candidata al programa. 

Ahora voy a explicarte con pelos y señales de qué va mi programa Feet Flow Training. 

Lo primero que quiero que sepas es que vas a ir descalza y que vas a aprender a mover tu cuerpo. 

Descalza? 

Sí, este programa consiste en hacer ejercicio físico funcional utilizando todo el cuerpo, y los pies son los grandes olvidados. Por eso se llama “Feet” Flow T.  (Significa pie en inglés aunque se lee “fit” de fitness, le puse este nombre porque tiene doble significado) 

Lo segundo es que necesitarás una esterilla, unas mancuernas, unas bandas elásticas y tu cuerpo serrano. Bueno y también tu teléfono, una tablet o un ordenador (lo que quieras) para conectarte a las sesiones. 

El material es muy económico y lo puedes comprar en internet o en sitios como Decathlon. 

Lo tercero es que vas a hacer ejercicio todos los días. Y cuando digo todos no me refiero de Lunes a Domingo sin parar, sino de Lunes a Viernes. Esto es importante, porque sino es imposible que adquieras el hábito (ya te contaré por qué). 

Aunque podrás distribuir las sesiones como mejor te convenga. Algunas de mis clientas prefieren entrenar el fin de semana porque están más tranquilas y hacer el descanso entre semana. 

Eso no importa. 

Lo que importa es que estés dispuesta a hacer por lo menos media horita al día de movimiento físico.

Dispuesta.

De lo demás me encargo yo. 

Si tienes horarios irregulares, niños, trabajo u otras responsabilidades o preocupaciones eso no es un problema. Todas tenemos media hora al día para entrar en instagram, hablar por whattsapp, ver Netflix o sentarnos en el sofá a comer bollos, galletas o patatas. 

Todas. 

Sólo es cuestión de dejar las excusas a un lado y proponérselo y buscar tu momento. Solo para ti (muy necesario para tu salud emocional). 

Es importante que entiendas que lo vamos a hacer todos los días (bueno, puedes fallar alguno porque somos humanas y soy bastante tolerante con eso. Te lo pueden decir las chicas que hacen mis programas).

Pero si fuese tu dentista y te dijese que con lavarte los dientes dos o tres veces por semana de las (mínimo) 21 veces que comes ya es suficiente para tener una buena salud bucodental, qué pensarías? 

Crees que eso evitaría el sarro, la gingivitis y las caries? 

Pues con el entrenamiento lo mismo. 

Los hábitos se generan por repetición. No hace falta entrenar a lo loco una hora o dos. 

Pasito a pasito, poco a poco, adaptándonos al estilo de vida al que queremos llegar pero sin estrés y con flexibilidad. 

Lo bueno es que conmigo y las chicas vas a entrenar dos veces por semana en directo y luego otras tres veces por tu cuenta.  Y digo lo bueno, porque lo ideal es que combinemos las dos cosas para que aprendas a ser autodisciplinada,  perserverante e independiente y que no necesites de nadie para hacer lo que quieras. 

La cuestión es hacer ejercicio pero también aprender a hacerlo sola. No hay nada más empoderador que ser tu propia Coach. 

Qué haremos en las sesiones de Feet Flow Training? 

Primero adaptaremos al cuerpo y luego le meteremos caña progresivamente (cada una a su ritmo). 

Podré corregirte y enseñarte como se hacen los ejercicios para poder ver resultados (porque el 98% de los casos se hacen mal, incluso entrenadores). 

Y sentirás músculos que puede que aún no conozcas. Eso te va a dar un chute guay. 

Además tendrás un chat privado en Telegram dónde vamos a compartir objetivos y apoyarnos entre todas (esto es la bomba porque te sentirás acompañada toda la semana). 

 

Qué puedes esperar del programa Feet Flow Training? 

Lo primero: comprensión

He estado dónde estás tú, no nací con una zapatilla deportiva bajo el brazo, comía galletitas princesa llenas de azúcar para merendar y me pasaba las clases de educación física tirada en una colchoneta escuchando música (te juro que si mi profe supiera que hoy me dedico a ayudar a la gente a hacer ejercicio se echaría las manos a la cabeza). 

Y tú pensarás, ya y qué? 

Pues que es muy fácil decir que querer es poder cuando te lo dice alguien que es un friki del deporte desde pequeño y no han vivido lo que es procrastinar. 

Pero si has estado metida en el lodo como yo, estarás de acuerdo conmigo en que hay cosas que si no se viven en carne y hueso no se entienden. 

Lo segundo: una manera (no sé si diferente o no) propia de entrenar.

Combinando todo lo que sé sobre entrenamiento funcional, Yoga, Pilates e Hipopresivo. Así que harás un entrenamiento íntegro a muchos niveles (hasta cerebral).

Me gusta conectar el cuerpo con la mente porque siempre digo que la mente manda y el cuerpo obedece. 

Eso quiere decir que hago coaching mientras entrenamos para que conectes los pensamientos y las emociones, y que a base de repeticiones empieces a ver el ejercicio físico de otra forma. 

Más sana. Más natural. 

Porque tu cuerpo en realidad sí quiere moverse, el que no quiere es tu cabeza. 

En concreto tu cerebro (ya te contaré por qué).

Lo tercero: un cambio de mentalidad y de hacer. No quiero prometerte que vas a perder 5 kilos en un mes y barbaridades de este estilo que se ven por internet.

Ni tú ni yo sabemos cómo reacciona tu cuerpo como para saber la cantidad de kilos que va a perder en determinado tiempo. 

Y esto salvo que sea la pitonisa Lola, nadie puede saberlo. 

Pero sí te digo que si haces todo lo que voy a enseñarte cada día, vas a notar los efectos positivos que tiene el ejercicio en tu cuerpo.

Te sentirás de mejor humor, con más vitalidad y más energía. 

Ya solo por sentirte mejor lo vale todo. Todo. 

Te puedes imaginar lo que es sentirte de P* madre (con perdón) y dejar la culpabilidad y la baja energía a un lado? 

El cambio de peso, la celulitis o los michelines vienen después. 

Como un bonus. 

De regalo. 

Es la única manera de hacer que esto sea llevadero para ti y que lo consigas. Sé que lo has intentado otras veces pero esta vez quiero que sea distinta y que no hagas las cosas a lo bruto ni juegues al «todo o nada”. 

Obsesionarte con los cambios es como cocinar unas legumbres a fuego rápido. Parece que están hechas pero ni están buenas, ni se pueden masticar y de comértelas te dolerá muchísimo el estómago. 

Así son los entrenamientos que te venden por ahí y te prometen resultados inmediatos.

 Lo peor de todo es creertelo porque has visto un par de fotos de un antes y un después (que una de dos: o se han matado a hambre y a entrenar o te dicen que lo han conseguido en 3 meses y fueron 12). 

Así que el entrenamiento y el cambio de hábitos como las legumbres: 

en remojo, a fuego lento y con una hojita de laurel y comino para que sean digestivas y no nos den gases. 

Cuando te liberas del resultado y disfrutas del proceso, el resultado llega. 

Lo cuarto; ahorro, tranquilidad y libertad.

Porque ya sabes lo desgastante que es probar cosas una y otra vez. 

No saber si lo que estás haciendo está bien o mal. 

No entender por qué eres incapaz de conseguirlo. 

Mirarte al espejo,  no gustarte lo que ves y sentir frustración al ver que los demás consiguen aquello que tú deseas. 

Sentirte mal contigo misma tiene un precio muy alto, créeme. 

  • Afecta a tu estado de ánimo y tu seguridad. 
  • Afecta a tus relaciones: la de tu pareja, la de tus amistades, tu jefe, tus compañeros,…porque cuando una no se siente segura de sí misma eso se nota.
  • A tu salud. Porque todo lo que piensas altera tu organismo: estrés, hormonas, órganos, etc. Y no puedo llenar  este email de la cantidad de consecuencias que eso tiene (demostradas científicamente).
  • A tu manera de vivir (no quiero ir aquí, me deprime ir a comprar ropa, estoy cansada, etc.) 

 

Así que en resumidas cuentas debes saber que en este programa te vas a sentir comprendida, vas a trabajar el hábito del entrenamiento de una manera diferente a la que has hecho hasta ahora, va a cambiar tu mentalidad (este es el secreto de todo lo que voy a enseñarte) y te vas ahorrar muchos disgustos en un futuro (probablemente dinero) y vas a ganar libertad. 

Cuando hablo de libertad me refiero a esa de sacarte un lastre de encima, de hacer las cosas para sentirte bien contigo misma y no tener la necesidad de gustarle a nadie y de liberarte del diálogo interno y destructivo con el que probablemente te hablas a diario. 

Qué incluye el programa Feet Flow Training? 

Este programa no es un programa de un mes, tampoco de dos ni de tres. 

Si quieres hacer un cambio de verdad y no tirar el dinero (una vez más) vamos a trabajar juntas 10 meses. 

Si te parece una barbaridad de tiempo, entonces no estás lista para hacer este cambio (así que es mejor que no sigas leyendo). 

De hecho 10 meses son pocos. Pero lo suficiente como para consolidar todo lo que te voy a enseñar y que luego puedas tirar millas tú sol@ (si quieres). 

Mucha gente es capaz de llevar una rutina de 3 a 6 meses pero pocas personas consiguen trazar la línea de lo que es consolidar un hábito para no dejarlo más. Por eso hacemos 10 meses. 

Porque se trata de enseñarte a ser independiente. Pero no puedo enseñarte a hacerlo en tres meses. Ojalá. 

Yo tardé años en comprender cómo consolidar un hábito y pasé de no estar motivada, a estar obsesionada, y pasar del yin al yang constantemente. Y no quiero que tú tropieces con las piedras que he tropezado yo y el 90% de la gente que empieza a cuidarse. 

Lo que te estoy ofreciendo realmente es un atajo y un camino en línea recta (con algunas curvas sí pero sin perder el norte). Y no sabes lo que alivia eso. 

Resumiendo, lo que vamos a hacer en el programa Feet Flow Training que va a cambiar tu estilo de vida y te va a ayudar a reconciliarte con el ejercicio y con tu cuerpo es: 

  • Dos sesiones de 60 minutos a la semana.
  • Tres sesiones de entrenamiento que harás por tu cuenta en casa o donde quieras (supervisadas por mí y con una planificación para el grupo. No una plantilla estándar. Una rutina que pienso, escribo y edito para ti y las otras chicas, pero para vosotras. Solo lo que sé que necesitáis tú y las demás). 
  • Chat privado en Telegram (lo pongo en telegram porque es más seguro y privado que whattsapp y también por eso de que a veces la gente escribe a las tantas y para no molestar). Este chat es para llevar al día las tareas, apoyarnos y que sientas que no estás sola en esto. 
  • Un diagnóstico individual de tu caso que haré via email. Porque no puedo saber qué necesitas si no te hago un test antes y valoro tu caso (pruebas físicas, formulario, fotos,etc.) 
  • Contenido extra que considere necesario que te pueda ayudar en el proceso (un audio, un texto, una imagen, una reflexión, un vídeo…No puedo decirte exactamente el qué porque todavía no nos conocemos. Te daré sólo lo que sé que necesitas en este momento tú y las otras chicas). 

 

Tiene  un coste de 1500 eur. divididos en 8 pagos de  187,50 eur. (el pago dura un poco más de un mes, se renueva exactamente cada 5 semanas). 

Pero por ser la primera vez que lanzo este programa en este formato he decidido ponerlo en pre-venta por 150 eur. en 8 pagos  (que tienen una duración de 5 semanas) hasta el próximo Viernes 25 de Marzo para las 5 primeras personas. 

Sólo hay cinco plazas. Lógicamente de las solicitudes que he recibido habrá personas que no cumplan con el perfil y se queden fuera, pero de las que sí lo cumplen solo podrán reservar las 5 primeras que hagan el pago y será a este precio hasta el 25 de Marzo a las 23:59h. 

Después de esa fecha el precio será de 187’50 eur. que es su precio real. 

 

Programa Feet·Flow Training Cristina Raya 

150 eur/ 5 semanas. (8 cuotas-10 meses). Impuestos incluidos. 

*Hasta el 25 de Marzo 23:59h

 

Mediante transferencia bancaria: ES2201821646950200299894

O haciendo click en este enlace: https://buy.stripe.com/8wMaIy7Gsa612IMdQQ

 

Preguntas frecuentes: 

 

Cómo voy a adquirir el cambio? 

Practicando, practicando y practicando. Aplicando los consejos, pautas y materiales que te enviaré.

Cómo recibiré los materiales? 

A veces por mail en un audio o un texto, otras por el grupo de telegram con mensajes escritos, fotos o enlaces (depende de lo que considere que necesitáis en cada momento). 

No es caro 1200 euros por 10 meses de entrenamiento? 

No. De hecho está a un precio especial por debajo de su valor real y subirá de precio. 

Qué pasa si no completo los 10 meses de entrenamiento? 

Si antes de empezar ya estás pensando en eso, este programa no es para ti y prefiero que no entres. 

Por qué debería pensar que contigo aprenderé a ser más regular en el ejercicio físico?

Llevo años haciendo esto y los clientes que han seguido al pie de la letra mis pautas han conseguido un éxito rotundo en sus hábitos de vida (los que me han hecho caso, que suele ser un 90%). Me enfoco en trabajar las cosas desde la mente para cuestionar creencias y patrones de conducta, sin eso no es posible que te reconcilies con el ejercicio físico. 

Muchas personas consiguen hacer ejercicio por unos meses cuando van con un entrenador a base de sudor y esfuerzo pero no consiguen integrar el hábito porque lo ven como una obligación o una vía para alcanzar algo (perder peso por ejemplo). 

Dónde se hacen las sesiones en vivo?

Se hacen por Skype, un programa/app de videollamadas que puedes descargar totalmente gratis.

Qué pasa si no sé usar Skype y se me da mal la tecnología? 

Es muy fácil de usar. El 80% de mis clientes nunca habían usado Skype y en tan solo una semana se habitúan. Además estoy aquí para ayudarte en todo y realmente solo tiens que crear una cuenta y esperar a que te llame. Así de sencillo.  

Es realmente efectivo entrenar desde casa y por videollamada?

Sí, totalmente efectivo. Llevo trabajando así hace ya 5 años (mucho antes de que apareciera la pandemia).

Además es más efectivo porque desarrollas la capacidad de propiocepción que hace que seas capaz de recolocar el cuerpo por ti misma cuando te corrijo y es más cómodo, ahorras tiempo y desplazamientos. 

Darás recomendaciones sobre alimentación?

No. Este programa es sólo de entrenamiento. Te recomiendo comer saludable para mejorar los resultados pero para la alimentación tengo otro programa específico de Mindful·Eating dónde entramos a fondo. 

Cuánto espacio necesito para entrenar? 

Muy poco. De hecho soy una experta en hacer entrenamientos en espacios reducidos porque siempre he entrenado en casa. Con que sea el espacio suficiente en el que quepa una esterilla ya puedes hacer las sesiones. 

Si no puedo asistir a una sesión quedará grabada?

Si es por una causa justificada sí pero te recomiendo que no faltes. El primer paso para coger un hábito es dejar de poner excusas. Entiendo que puedan aparecer situaciones de fuerza mayor (turnos de trabajo, compromiso familiar, médico, etc.) pero si lo haces por norma general no conseguirás resultados. 

Lo importante es que vengas en directo para que pueda corregirte y estar por ti y sobretodo para que trabajes el hábito de compromiso (contigo misma). 

En qué horarios se harán los entrenamientos en vivo? 

Mi horario laboral es de 9h a 14h y de 16h a 21h. 

Responde aquí y te doy varias opciones para ver si encajas con las chicas y mi disponibilidad https://forms.gle/jKhUWzBcFYM6Zyme7 

Cómo es el proceso de apuntarse?

Debes hacer el primer pago mediante transferencia bancaria a este número de cuenta ES2201821646950200299894 con tu nombre y apellidos y después enviarme un correo con tus datos completos Nombre completo, Dni y dirección completa. 

O también aquí https://buy.stripe.com/8wMaIy7Gsa612IMdQQ

Después cada 5 semanas se hará la renovación.

Qué pasa cuando me apunto? 

Recibirás un Kit de Bienvenida en formato PDF (a través de un enlace de descarga de Wetransfer) para empezar a trabajar en tus tareas. 

 

Programa Feet·Flow Training Cristina Raya 

150 eur/ 5 semanas. (8 cuotas-10 meses). Impuestos incluidos. 

*Hasta el 25 de Marzo 23:59h

 

Mediante transferencia bancaria: ES2201821646950200299894

O haciendo click en este enlace: https://buy.stripe.com/8wMaIy7Gsa612IMdQQ